Recién Nacido

Inmortaliza los primeros momentos de tu bebé antes de que crezca

Conservar un recuerdo de estos primeros instantes del bebé en tus brazos es un regalo irrepetible que recordarás toda la vida. Porque en cuanto parpadees, tu bebé estará cumpliendo su primer añito.

Los primeros días de un bebé recién nacido son muy intensos y únicos. Todo es nuevo, aún os tenéis que conocer el uno al otro y por ello, estas sesiones de fotos son tan tiernas, delicadas y especiales.

        • La fotografía newborn se hace antes de que el bebé cumpla los 15 días de vida porque el bebe aún conserva mucha flexibilidad y su sueño es más profundo (se recomienda hacerla por las mañanas).
         
        • Las sesiones se realizan en mi estudio privado de Las Rozas, con todo el equipamiento y las necesidades para que tanto los padres con el bebé estéis cómodos durante la sesión.
         
        • El estilo de las imágenes son minimalistas y elegantes, con el bebé como protagonista. Además de las habituales fotos del bebé en diferentes poses, esta sesión incluye fotos con los progenitores.
         
        • Lo ideal es reservar la sesión durante el último trimestre de embarazo y avisar una vez que el bebe haya nacido para cerrar todos los detalles. Te haré llegar una pequeña guía con algunos consejos para que tengas todos preparado de cara a la sesión.

¿Quieres que capture este momento único?